+34 655 72 12 31 info@customcamper.es

Ducato L1 H2L2 H2 L3 H2 L4 H2 H3

 

Hasta 5 plazas para viajar y dormir

No es difícil encontrar empresas que equipan un furgón por menos presupuesto que CustomCamper, nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros acabados y la completísima equipacion que ofrecemos.

Básicamente instalamos nuestra equitación “Premium” en todas las longitudes de Fiat Ducato. Para 2-4 y 5 personas, solo hay algunos matices a tener en cuenta:

Los 60 cm extra de los que dispones en una L3 se notan mucho y mejoran mucho la habitabilidad, permitiéndonos instalar nuestra cabina de baño Premium, no obstante, la equitación viaja/duermen 4 es viable en L2. Por otra parte, es más fácil encontrar en el mercado de ocasión un furgón con menos km en el caso de L2 complicándose un poco en L3.

 

Además de la configuración viajan/duermen 4 tenemos la opción de configurar el dormitorio con camas longitudinales (imperativo cabina baño mediana).

También podemos equipar una L4 (hasta para 5 personas) con una configuración muy atractiva y poco habitual, así como una L1

 

Doble cama superior. Desmontable. Configurable a 1 cama superior en cualquier momento. Con mesitas de noche equipadas con luz y tomas USB. Colchones y somieres independientes.

Estructura homologada para dos pasajeros adicionales sobre bancada de madera.

WC integral Thedford. Su forma evita que se generen huecos inservibles en el baño y que se acumulen cabellos y suciedad en esta estancia.

Toldo Fiamma F45/F65. Los mejores toldos del mercado. Medidas desde 290cm hasta 4 metros de longitud.

Permite subir y bajar una cama de matrimonio con solo pulsar un botón. Regulable en altura. Perfecta para L2 tipo Bunker o para vehículos que necesiten disponer de garaje.

Asiento cama Scopema o Reimo. Hasta 118 cm de anchura. Ideal para furgones L4 o L2 configuración Bunker.

Válvula automática para vaciado del depósito de aguas grises. Permite accionar el vaciado del tanque con total comodidad.

Claraboya Fiamma Turbo Vent. Dispone un ventilador de sentido reversible que permite renovar el aire de la vivienda rápidamente.